Objetivos Pedagógicos:

1. Brindarles a nuestros alumnos las herramientas tecnológicas académicas y de comunicación necesarias para su excelente desempeño profesional
    2. Ayudar al niño a desenvolverse cultural, social y emocionalmente para que sobresalga en cualquiera de los campos que elija.
    3. Crear un ambiente agradable de confianza y comodidad para que el alumno pueda indetificarse con su centro educativo maestros y compañeros contribuyendo a si a su mejor rendimiento académico.
    4. Presentar distintas alternativas deportivas (Natación, básquet Ball, Fut Ball, Tae Kwon Do) Técnicas (Cocina, Carpintería, etc.

Objetivos específicos

• Contribuir al desarrollo de nuestro país formando ciudadanos conscientes de transformar positivamente nuestra realidad.
  • Formar jóvenes y niños competitivos que puedas responder a las exigencias actuales del desarrollo y la productividad.
  • Proporcionar tecnología aplicada a la educación TICS
  • Adquirir el idioma inglés como segunda lengua en forma avanzada y fluida.
  • Hacer partícipe activamente al padre de familia en la educación y formación de sus hijos.
  • Brindar alternativas de tipo cultural académicas y deportivas para el sano desarrollo de nuestros alumnos
  • Fomentar el desarrollo personal promoviendo la seguridad y autoestima.

771 total views, 1 views today