Su Fundación

 En mayo de 2002 la profesora Elba de León Directora General inició el proceso de autorización del Colegio bajo el ideal y los principios que TODA LA NIÑEZ GUATEMALTECA MERECE RECIBIR EDUCACIÓN DE CALIDAD, INTEGRAL Y COMPETITIVA; el conocimiento y la tecnología, siendo estos últimos  los principios básicos de nuestro establecimiento.

El proyecto educativo del colegio fue autorizado en el año 2003 según resolución número 073-2003-A.F. por el Ministerio de Educación, iniciando su funcionamiento en enero de ese mismo año, atendiendo a la creciente población educativa en los niveles de preprimaria y primaria completa.

Calidad Docente

Bajo la visión de ofrecer una educación de calidad accesible para la comunidad, se ha conformado un equipo docente comprometido con el proyecto educativo y altamente capacitado que a través de su labor ha logrado marcar la diferencia en la enseñanza, ayudando a los estudiantes a lograr las competencias idóneas para su desarrollo personal y académico; actualmente servimos a nuestra comunidad también en los niveles de básicos y diversificado ofreciendo nuestro Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación.